Inicio / Deportes / Gobierno Federal decidirá si se mantiene el GP

Gobierno Federal decidirá si se mantiene el GP

El director general del Gran Premio de México, Federico González Compeán, indicó que pese a que quedan dos carreras más garantizadas, no sabe sobre el futuro de la competencia en el país.

“Tenemos claro que nos restan dos carreras más garantizadas. Ya veremos qué pasa”, señaló durante la inauguración del FanZone del GP.

Adelantó que buscará conversar con el próximo gobierno y con la Fórmula 1 para el futuro del GP de México en la máxima categoría del automovilismo.

 

 

“Terminando esta carrera, empezaremos algunas negociaciones y será el gobierno Federal que tenga la palabra de decidir si se mantiene o no”, afirmó.

El directivo destacó la importancia de que la Fórmula 1 se mantenga en la Ciudad de México, toda vez que para esta edición se prevé una derrama económica de más de 700 millones de dólares.

“Si tenemos el mismo número de asistentes como el año pasado —ya tenemos boletos agotados— podremos superar las cifras. Pero esos números no nos pertenecen a nosotros, eso lo maneja Formula Money, empresa externa a nosotros”, explicó.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018