Inicio / Nacional / Gobierno de Puebla debe encontrar a los asesinos del edil de Huitzilan

Gobierno de Puebla debe encontrar a los asesinos del edil de Huitzilan

 

PUEBLA.- Tras el asesinato del alcalde de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, el líder del Movimiento Antorchista en Puebla, Juan Manuel Celis Aguirre, afirmó que no van a permitir que el crimen quede impune y archivado en la Fiscalía General del Estado, como ha sucedido con otras denuncias que la organización ha interpuesto por atentados y amenazas de muerte contra algunos de sus dirigentes.

Acompañado por el Comité Ejecutivo Nacional de Antorcha, Celis Aguirre advirtió al Fiscal poblano, Víctor Carrancá Bourget, que no aceptarán chivos expiatorios, y dijo: “no vamos a descansar hasta que castiguen a los autores intelectuales, porque es evidente que se trató de un crimen bien planeado. Además, exigimos que la investigación se haga de manera rápida. Vamos a esperar algunos días para ver resultados y, si no los hay, vamos a marchar con miles de antorchistas en la capital”.

El diputado federal afirmó que se debe abrir una línea de investigación contra los caciques del municipio, que todo mundo conoce, porque son quienes desde hace muchos años han tratado de desestabilizar a Huitzilan amenazando a los indígenas y a sus dirigentes”.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: