Inicio / Nacional / Gobierno de Morelos condena asesinato de la regidora de Mazatepec

Gobierno de Morelos condena asesinato de la regidora de Mazatepec


Aseguran se tomarán acciones y medidas para esclarecer los hechos

El Gobierno de Morelos expresa su condena ante los hechos de violencia ocurridos hoy en el municipio de Mazatepec, en donde fue ultimada la regidora electa por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), María Asunción Torres Cruz, por disparos de arma de fuego.

Por ningún motivo se permitirán ni tolerarán este tipo de conductas, por lo que se tomarán acciones y medidas contundentes para esclarecer estos acontecimientos que laceran la paz social.

Cabe señalar que el Gobierno del Estado trabaja día con día, desde diversas dependencias y en coordinación con los municipios para combatir la inseguridad en todo el estado y dar certeza y tranquilidad a las familias morelenses.

Por lo tanto, se mantendrá el trabajo coordinado permanente con la Fiscalía General del Estado de Morelos en los trabajos de investigación sobre este acontecimiento al sur poniente del estado.

De la misma forma, se mantiene comunicación con las autoridades municipales con el objetivo de generar condiciones de orden y paz social en todo el territorio morelense.

Asimismo, el Gobierno de Morelos hace llegar a las familias de la víctima, la mayor solidaridad ante la situación que padecen y sobretodo, brindar certeza de que se hará todo lo que esté al alcance para dar con las personas responsables de lamentable hecho.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018