Inicio / Notimomento / Gobierno de la Ciudad de México continúa revisión en centros comerciales

Gobierno de la Ciudad de México continúa revisión en centros comerciales

 

 

Luego del derrumbe de Plaza Artz en Pedregal

Funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México recorrieron Plaza Antara para revisar que cumpla con la seguridad y protección civil, además de emitir recomendaciones, en caso de ser necesario, a fin de salvaguardar la integridad de trabajadores y clientes que se prevé que en fin de semana alcancen el medio millón de personas.

De acuerdo con Amieva Gálvez, hasta el momento no se ha encontrado ninguna irregularidad que pueda generar la suspensión de actividades o la clausura de estos lugares.

Hemos encontrado algunos aspectos que vamos a emitir como recomendaciones para que puedan prestar un mejor servicio y así salvaguardar la integridad de quienes trabajan y de quienes visitan. Hablamos de plazas que en un fin de semana pueden llegar a tener una afluencia de cerca de medio millón de personas. Reitero que vamos incluso a verificar las condiciones sanitarias que guardan estos espacios donde se expende comida. La idea es revisar absolutamente todo y dar esa continuidad y esa seguridad”, expuso Amieva.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018