Inicio / Notimomento / Gobierno de la CDMX revocó definitivamente permiso La Feria de Chapultepec

Gobierno de la CDMX revocó definitivamente permiso La Feria de Chapultepec

La Feria de Chapultepec, tras el accidente del pasado 28 de septiembre en donde murieron dos personas, perdió el permiso de funcionamiento que el Gobierno de la ciudad de México le había otorgado.

Así lo confirmó el parque de diversiones en redes sociales y a través de un desplegado publicado en diferentes medios.

Las autoridades de la Ciudad de México nos notificaron «la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV operar La Feria de Chapultepec».

Expresó su confianza en que «las diferentes instancias analizarán la situación y se emitirá una resolución con estricto apego a derecho» y reiteró su colaboración para esclarecer las causas del accidente.

«Estamos comprometidos con los afectados y sus familias, con nuestros más de 450 colaboradores y con nuestros visitantes para que conozcan lo ocurrido»,  agregó Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec.

Agregó que La Feria solicitó a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México la intervención de dos peritos expertos en juegos mecánicos, uno mexicano y otro internacional, para conocer las causas del accidente.

 

Redacción unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2019