Inicio / Notimomento / Gobierno de la CDMX entrega de información respecto a los procesos de reconstrucción

Gobierno de la CDMX entrega de información respecto a los procesos de reconstrucción

 

A equipo de Sheinbaum

El Gobierno de la Ciudad de México inició la entrega de información al equipo de Claudia Sheinbaum, respecto a los procesos de reconstrucción de la capital.

El comisionado del ramo, Edgar Tungüí, afirmó que se encuentran listos los resultados de seis diferentes censos, además de los realizados por los damnificados.

El de inmuebles que está a cargo del Instituto para la Seguridad en las Construcciones y SEDUVI también, ya está muy avanzado, el de infraestructura hidráulica también ya está entregado, el de infraestructura hospitalaria también, educación, infraestructura vial, es decir, edificios culturales, básicamente lo que estamos ya nada más es alimentando la plataforma con todo lo que nos han entregado las áreas, para que ya estén completos. Podemos decir que ya prácticamente ya están los seis censos”, detalló Edgar Tungüí Rodríguez, comisionado para la Reconstrucción de la CDMX.

El funcionario detalló que la información será integrada a la plataforma CDMX a más tardar la semana próxima. Edgar Tungüí y representantes de dependencias que han participado en el esquema de reconstrucción se reunieron con el próximo titular de la comisión del ramo y representante del equipo de Claudia Sheinbaum, César Cravioto.

Para tener información de primera mano, hoy estuvo SEDUVI y el secretario de Desarrollo Social. Nos dieron a conocer cuáles son los inmuebles que la propia comisión aprobó para reconstrucción, para rehabilitación. Hoy SEDESO nos informó sobre el censo que ellos levantaron y, bueno, ahí vamos a hacer una valoración a ver cómo lo complementamos”, explicó César Cravioto Romero, representante del Equipo de Claudia Sheinbaum.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018