sábado, junio 12, 2021

Gobierno de Chalco inicia segunda jornada de vacunación contra Covid-19

Con el despliegue logístico más grande del oriente del Estado de México, el Gobierno de Chalco, en coordinación las autoridades sanitarias de nivel estatal y federal, inició la aplicación de la vacuna contra Covid-19 para adultos de entre 50 y 59 años, mujeres embarazadas y adultos mayores que no han recibido su primera dosis. Con la aplicación de la vacuna a Blanca Echeverría Pérez, de 57 años de edad, vecina de San Gregorio Cuautzingo, arrancó la jornada de tres días para atender a estos tres grupos.

El Gobierno de Chalco contará con voluntarios para la vacunación de las personas que lleguen a pie o en automóvil. Además, vacunadores del ISEM estarán al frente de la jornada para aplicación de las dosis y observación de los pacientes. Esta jornada será los días 26, 27 y 28 de mayo, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el Deportivo Solidaridad para personas que lleguen a pie y en la Plaza Tzinacantecuhtli, para quienes lleguen en automóvil. También habrá transporte gratuito, de ida y vuelta, desde las plazas principales de las comunidades.

El Instituto de Salud del Estado de México instaló una carpa de pruebas rápidas para la detección del virus SARS-CoV2, causante de Covid-19, para que las personas que lleguen a vacunarse tengan la certeza de que no son portadoras del virus y puedan recibir su primera dosis con seguridad.

Similar Posts