martes, octubre 26, 2021

Gobierno capitalino digitaliza actas de nacimiento, matrimonio y defunción

Como parte de la estrategia de digitalización de trámites y servicios en la capital, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), informa que a partir de ahora se podrá tramitar de manera digital copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio y defunción, la tarjeta de Circulación, las licencias de conducir para motociclistas, taxistas, vehículos de transporte colectivo de ruta, de carga y licencias especiales.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que la Ciudad de México avanza en la digitalización y la innovación, al mismo tiempo que le facilita la vida a la ciudadanía eliminando posibles casos de corrupción y reduciendo tiempos de espera.

“Todos estos trámites más todos los que se han digitalizado, que son ya muchísimos, están disponibles en un portal en donde ustedes pueden ver toda la información que se requiere, tanto si quieren ir a sacarlo de manera personalizada como si lo quieren obtener de manera digital. Entonces la ciudad avanza en la digitalización, en la innovación y también en facilitarle la vida a la ciudadanía”, añadió.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: