Notimomento
Inicio / Nacional / Gobernador de Tamaulipas afirma que inseguridad es peor de lo que imaginaba

Gobernador de Tamaulipas afirma que inseguridad es peor de lo que imaginaba

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, afirmó que a más de 7 meses que asumió la gubernatura, la situación de inseguridad es peor de lo que imaginaba.
En un video difundido en su cuenta oficial de Facebook, acusó a los anteriores gobierno estatales, todos priistas de pactar con los delincuentes y debilitar las instituciones de Seguridad.

Luego de una racha que dejó 28 muertos en una semana y del homicidio de un activista, dijo que pidió al Gobierno Federal ampliar y fortalecer su presencia en Tamaulipas, “y muy especialmente para realizar trabajos de inteligencia que nos permitan combatir los delitos federales”.

“Como el contrabando en las Aduanas de Tamaulipas, contrabando de armas, clausurando los Casinos, atacando el robo de combustible y de energía eléctrica, el tráfico y trata de personas y migrantes y toda aquella actividad que significa una fuente de recursos para la delincuencia organizada”.

“Estos grupos delincuenciales no se disputan la honra ni el orgullo, o se disputan el control de una plaza: se disputan el botín que proviene de todas las actividades ilícitas, por eso estoy pidiendo fortalecer y modificar las estrategias, para cerrarle el paso a los ingresos de los criminales”, aseguró.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: