Inicio / Nacional / Gobernador de Querétaro analiza cierre de fronteras de entidad por COVID-19

Gobernador de Querétaro analiza cierre de fronteras de entidad por COVID-19

Gobernador de Querétaro, Francisco Ramírez analiza la posibilidad de cerrar sus fronteras a fin de que no ingresen personas diagnosticadas con coronavirus o COVID-19, pues con ello se podrían saturar los hospitales, sin embargo, aclaró que quieren romper con la ley, pues la medida sería ilegal porque el territorio mexicano es libre.

“Puede pasar, estamos viendo constitucionalmente que nos pudiera ayudar, ahora sí como hemos visto en algunos otros estados, impedir el paso, pero no queremos romper con la ley, con la Constitución”, comentó el gobernador, quien además afirmó defenderá las vidas de los queretanos.

De acuerdo con Milenioy el programa radiofónico “la papaya”, Domínguez comentó que estados aledaños a Querétaro como Estado de México y Ciudad de México deben de habilitar hospitales provisionales para atender los casos de coronavirus por la cual recién México entró en la Fase 3.

El gobernador explicó que que sí es una preocupación que “manden” a Querétaro casos, pues Ciudad de México y Estado de México son de las entidades que presentan mayor número de pacientes.

 

A %d blogueros les gusta esto: