Inicio / Nacional / Gobernador de Quintana Roo ‘exhorta’ a cerrar bares y discotecas para enfrentar amenaza de COVID-19

Gobernador de Quintana Roo ‘exhorta’ a cerrar bares y discotecas para enfrentar amenaza de COVID-19

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, exhortó a los dueños de bares, discotecas y plazas comerciales de la entidad a cerrar las próximas semanas, en un esfuerzo para contener los contagios de COVID-19.

“Tenemos que reducir la posibilidad de contagio, es tiempo de distanciamiento social para detener avance de #covid_19 en #QuintanaRoo, por ello exhorto a casinos, bares, discotecas, cines, plazas comerciales, espacios de culto religioso, etc., sean cerrados por próximas semanas”, publicó el gobernador en Twitter.

“Y evitemos el contacto entre personas y las posibilidades de contagio a nuestra sociedad. Todos debemos ser responsables y solidarios con nuestras familias quintanarroenses. Mientras mejor llevemos a cabo estas acciones más rápido podremos salir de esta contingencia”, agregó.

Quintana Roo es un estado conocido por su actividad turística, en sitios como Cancún o Bacalar, sin embargo el COVID-19 ha mermado todo tipo de actividades públicas.

Apenas el 9 de marzo pasado, el gobernador presumía que Quintana Roo es el estado que recibe el mayor número de turistas internacionales en México, con un aproximado del 20 por ciento del total.

A %d blogueros les gusta esto: