Inicio / Notimomento / Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad garantiza seguridad a candidatos

Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad garantiza seguridad a candidatos

 

Asegura que el proceso electoral ha transcurrido en tranquilidad en los 18 distritos electorales

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, afirmó que en la entidad hidalguense todos los candidatos tienen garantizada su seguridad, a fin de que puedan hacer campaña y que la población los conozca para que emita un voto informado.

De acuerdo con el mandatario, si bien es responsabilidad del Estado Mayor Presidencial garantizar la seguridad de los contendientes, a través la Secretaría de Gobierno se tienden puentes para estar al pendiente de los requerimientos de los aspirantes.

Sé que es una responsabilidad que asume por ley el Estado Mayor Presidencial, pero el secretario de gobierno (Simón Vargas Aguilar) ha estado en comunicación con autoridades federales para que si no pidieron la seguridad allá, nos la pidan a nosotros”, aseveró.

Hasta el momento, acotó, el proceso ha transcurrido en tranquilidad en los 18 distritos electorales locales, así como en los siete distritos federales.

Señaló que hasta el momento son dos los candidatos presidenciales que han acudido a la entidad, pero reiteró que su administración tiene el compromiso de brindar las mismas facilidades a cada uno de los contendientes para que se dé una contienda en igualdad de circunstancias.

“No queremos violencia, queremos paz, tranquilidad, que la gente manifieste su voluntad”, indicó Fayad Meneses.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018