viernes, septiembre 17, 2021

Gobernador de Chiapas inicia conferencia matutina en ausencia de AMLO

Esta mañana inició la conferencia habitual sin la presencia  del presidente Andrés Manuel López Obrador; fue Rutilio Escandón Cadenas, gobernador de Chiapas, quien comenzó dicha conferencia.

El gobernador llevó a cabo la mañanera en compañía de los mandos militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina y Guardia Nacional, así como la titular de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Rosa Isela Rodríguez.

Rutilio Escandón enfatizó la “vocación democrática” de López Obrador para dialogar y atender a todos los grupos como en este caso la Sección 7 del Sindicato Nacional de a trabajadores de la Educación (SNTE) adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Asimismo, el gobernador señaló que Chiapas listo para el regreso a clases presenciales y a distancia en unas 19 mil escuelas de Chiapas.

En su oportunidad, Crescencio Sandoval, titular de la SEDENA, dio a conocer cifras y estadísticas de la movilización de las fuerzas armada en Chiapas de su dependencia, la Marina y la Guardia Nacional.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: