Inicio / Justicia / GN detiene a persona después de enfrentamiento en la costa de Caborca, Sonora.

GN detiene a persona después de enfrentamiento en la costa de Caborca, Sonora.

Integrantes de la Guardia Nacional arrestaron ayer al segundo al mando de la organización criminal de Los Costeños, señalados como banda de extorsionadores en la región de Caborca, Sonora. El detenido fue identificado como Pedro «N»., alias ”El Gordo», de aproximadamente 32 años, quien presentaba heridas con esquirlas del cristal parabrisas del auto en el que viajaba.

Su arresto se logró tras un enfrentamiento que repelieron elementos de la Guardia Nacional en la carretera estatal que conduce de La Y Griega hacia Puerto Peñasco, a la altura del Ejido San Felipe. Fue a las 18:30 horas cuando los elementos acudieron a ese sitio en apoyo a una llamada de emergencias que les avisaban de la quema intencional de un trailer.

Cuando llegaron, los elementos fueron objeto de una agresión armada por personas a bordo de tres autos, entre ellos una vagoneta Honda, Oddysey, con placas del organismo empadronador Alianza Unida A.C.

También una camioneta Chevrolet, Blazer, color blanco equipada con estrobos y un sedán Toyota, Corolla, color verde. Las autoridades repelieron la agresión, siendo embestidos por el conductor de la vagoneta color dorado, mientras que los otros se daban a la fuga. Los guardianes aseguraron la vagoneta y arrestaron a Pedro «N»., además de asegurar un rifle AR-15 con un cargador abastecido y varias dosis de cocaína.

Si puedes #QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: