Inicio / Justicia / Giovana y mamá de Fátima traían pleito: venganza, línea de investigación

Giovana y mamá de Fátima traían pleito: venganza, línea de investigación

Una de las líneas de investigación que las autoridades siguen para resolver el secuestro y homicidio de Fátima es el de una venganza contra la madre de la menor.

Fuentes confidenciales consultadas por El Big Data, indican que Giovana Cruz Herández, cuya foto fue presentada hoy por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México como la probable responsable de llevarse a Fátima, tenían conflictos personales con María Magdalena Antón, madre de la menor asesinada.

Giovana, de acuerdo con la información, tenía dos hijos en la primaria Enrique Rebsamen de Tulyehualco, la misma a la que asistía la niña Fátima.

Con esta información vale la pena hacer mención de las palabras pronunciadas por una mujer identificada como la tía de Fátima  en la que hace referencia de que alguien se aprovechó de la vulnerabilidad de la menor ante los problemas mentales de su madre, así como del hecho de que llegaran tarde por ella. «Alguien vio que no había los cuidados pertinentes para Fátima y se aprovechó», dijo ante los medios.

Vecinos de la colonia San Felipe, sí reconocen como Giovana Cruz Hernández,  a la mujer que aparece en los videos llevándose a Fátima. Ellos reportan que se trata de una mujer de unos 35 años de edad, con dos hijos y un esposo que se dedica a realizar viajes en bicitaxi.

Aseguran que ella vive en el 17  y que desde hace unos cinco días que no los ven por la colonia.  La casa de la mujer y su familia permanece con sellos, por tratarse posiblemente del domicilio donde fue asesinada la menor Fátima.