Inicio / Deportes / Gigantes confirmó suspensión de esquinero Rodgers-Cromartie

Gigantes confirmó suspensión de esquinero Rodgers-Cromartie

NUEVA YORK, EUA.- Gigantes de Nueva York de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) suspendieron al esquinero Dominique Rodgers-Cromartie, quien abandonó al equipo este miércoles. “DRC (Rodgers-Cromartie) vino ayer. 

Él regresó hoy a las instalaciones esta mañana. Decidió dejarnos”, comentó en conferencia de prensa Ben McAdoo, entrenador en jefe de Gigantes, quien confirmó la suspensión del esquinero. McAdoo no dio a conocer el tiempo en el que Rodgers-Cromartie podría regresar a la franquicia de Nueva York, pero reconoció en el sitio oficial del equipo la posibilidad de realizar próximamente un cambio en la plantilla de 53 jugadores de Gigantes.

En los vestidores del equipo, la ausencia del experimentado esquinero preocupó a sus compañeros.

“Lo necesitamos. Él es una parte esencial de nuestra defensiva, pero es la decisión del entrenador,” comentó el safety Landon Collins. Rodgers-Cromartie, de 31 años de edad, cuenta con nueve temporadas de experiencia en la NFL y ha jugado con Cardenales de Arizona, Águilas de Filadelfia, Broncos de Denver y con Gigantes desde 2014.

El esquinero de 1.88 metros de estatura y 92 kilogramos de peso acumula 417 tacleadas (367 individuales), 2.5 capturas, 144 pases defendidos, 30 intercepciones, seis touchdowns y ha forzado seis balones sueltos en sus 143 participaciones en la NFL.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: