Notimomento
Inicio / Notimomento / Gerente es absuelto tras cometer delitos sexuales a empleadas

Gerente es absuelto tras cometer delitos sexuales a empleadas

 

Tres empleadas acusaron formalmente a gerente de una reconocida agencia automotriz por hostigamiento sexual, además recibieron amenazas para que no procedieran legalmente en su contra.
No obstante las acusaciones, la autoridad decidió exonerar al señalado.Este viernes por la tarde se realizaron tres audiencias en las que se desahogaron tres causas diferentes por el delito de hostigamiento sexual, siendo el imputado por este delito Ignacio C. G.

Las víctimas son tres mujeres, dos que se desempeñan como vendedoras y una encargada de limpieza, quienes presuntamente fueron víctimas de acoso y hostigamiento sexual por parte del señalado, quien les habría realizado tocamientos obscenos y tratar de convencerlas para sostener relaciones sexuales con él.

En la audiencia para vincular a Ignacio, la víctima señaló que el encontrarse trabajando el imputado la obligó a darle un beso en la boca, además de realizarle tocamientos obscenos.

A pesar de que las acusaciones de las tres mujeres coinciden en la forma de actuar del señalado, quien se aprovecha de su puesto de trabajo para hostigarlas sexualmente, ninguno de los tres jueces de control que presidieron las audiencias encontraron elementos suficientes para acreditar que el imputado cometió dichos delitos, por lo que finalmente el imputado fue absuelto.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017o

A %d blogueros les gusta esto: