sábado, septiembre 18, 2021

Gary pide plan de reactivación económica para Tepotzotlán

TEPOTZOTLÁN, Méx.- Es necesario  un plan estratégico de reactivación económica para los prestadores de servicios de Tepotzotlán que se han visto afectados en sus ingresos a causa del Covid-19, dijo el líder social Edgar Sánchez.

Agregó que son cientos de  comerciantes en la localidad que viven de  las ventas  al turismo   y que se han visto afectados por la pandemia, por  lo que es un urgente un plan de rescate  financiero  para evitar la quiebra de los negocios y   el desempleo que se está generando  en el municipio.

En entrevista con varios medios de comunicación, el también precandidato   del PAN a la presidencia municipal de Tepotzotlán, Edgar Sánchez, señaló  que la gente de escasos recursos  es la más afectada por la disminución de turistas, toda vez que está frenada la venta de sus productos y son lo que deben contar con  un apoyo económico o en especie para sobrevivir, cosa que no ha hecho el actual gobierno.

Gary, como lo conocen en las comunidades, comentó que   en Tepotzotlán,  es necesario  un cambio de rumbo en la política social, donde los ciudadanos  participen activamente en las actividades de gobierno y no sean los mismos de siempre los que tomen las decisiones.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: