domingo, abril 18, 2021

Gana encuesta de Morena Víctor Castro, va por la gubernatura de Baja California Sur

Mario Delgado asegura que Víctor Castro es un «representante del obradorismo» desde hace muchos años en Baja California Sur

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, anunció que Víctor Castro ganó la encuesta de Baja California Sur para contender por la gubernatura de este estado y además se convertirá su coordinador estatal para la “defensa de la Cuarta Transformación”.

Delgado resaltó que de los aspirantes, entre los que estaban Armida Castro y Lucía Trasviña, el mejor colocado fue Víctor Castro, a quien distinguió como un luchador social de muchos años, hombre de valores, principios, representante del lopezobradorismo desde hace muchos años.

Indicó que en Morena la gente decide y mencionó que Víctor Castro es un representante del obradorismo desde hace muchos años, que se ha encargado de llevar los programas sociales a todo Baja California Sur.

Señaló que el proceso se llevó a cabo con transparencia y se buscará una alianza local con el Partido del Trabajo para “asegurar el triunfo”.

Similar Posts