Notimomento
Inicio / Deportes / Gallos Blancos se medirá con América por título Supercopa MX

Gallos Blancos se medirá con América por título Supercopa MX

Una vez que el club de futbol Chivas de Guadalajara se consagró campeón del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, Gallos Blancos de Querétaro disputará la Supercopa MX contra América.

En un principio, Gallos Blancos se mediría con Chivas el 16 de julio en Estados Unidos, pues ambos clubes fueron los últimos monarcas de las dos ediciones anteriores de Copa MX.

Sin embargo, el «Rebaño Sagrado» se coronó frente a Tigres en Liga MX y por tal razón se enfrentarán de nuevo estos dos clubes en la disputa del Campeón de Campeones el mismo 16 de julio, ya que son los últimos conjuntos que se coronaron en Liga MX.

De esta manera, Gallos Blancos, que dirige Jaime Lozano, peleará por la Supercopa MX con América, club que tendrá este privilegio por el hecho de sumar la mayor cantidad de puntos en la fase de grupos de las dos Copas MX más recientes.

Un primer título que tendrá oportunidad de pelear en Los Ángeles, Estados Unidos, el estratega Miguel «Piojo» Herrera, quien recién fue oficializado como timonel azulcrema para vivir una segunda etapa.

A %d blogueros les gusta esto: