Inicio / Espectáculos / Galilea Montijo se avienta del paracaídas y pierde el conocimiento a mil pies de altura: VIDEO

Galilea Montijo se avienta del paracaídas y pierde el conocimiento a mil pies de altura: VIDEO

Galilea Montijo se arrojó desde 12 mil pies de altura en Atlixco, Puebla. Antes de aventarse al vacío se le puede ver muy nerviosa.

Galilea Montijo vivió uno de los momentos con más adrenalina de su vida y es que tras aceptar un reto del youtuber mexicano, Juanpa Zurita, tuvo que arrojarse de un paracaídas.

Pero las emociones no se quedaron sólo en los gritos en el aire, sino que aproximadamente a los mil pies de altura la conductora de Hoy perdió el conocimiento. Al aterrizar Montijo fue atendida por paramédicos del lugar.

Según el informe médico, el desmayo sólo quedó en un susto por lo que tras unos minutos de descanso logro recuperarse y hasta comenzó a bromear sobre lo que le había ocurrido.

Esto te pasa por andar subiendo a señoras de cierta edad, dijo en tono de burla.

La actriz de 46 años se arrojó desde 12 mil pies de altura en Atlixco, Puebla. Antes de aventarse al vacío se le puede ver muy nerviosa y hasta cierto punto desesperada.

En un video que Juanpa Zurita subió a su canal de YouTube se puede ver a Gali lanzándose del avión; todo iba perfecto hasta que la también actriz sufrió un desmayo, lo que causó una gran preocupación en el equipo del youtuber.

 

Una buena causa

El reto que cumplió Galilea Montijo hizo que Juanpa Zurita aceptara integrarse al programa Pequeños Gigantes donde fungirá como parte del jurado.

Aquí te dejamos el video:

 

A %d blogueros les gusta esto: