Inicio / Nacional / Gaby, la novia de El Lunares que participó en Enamorándonos

Gaby, la novia de El Lunares que participó en Enamorándonos

Se dio a conocer más información sobre una participante de Enamorándonos ligada a La Unión Tepito. Se trata de Gaby, una ‘amorosa’ que presuntamente es novia de El Lunares, integrante  de dicho grupo delictivo.

Gaby Castillo era pareja de El Pollo, joven identificada como sicario de «Panchito Valle Gómez», un cabecilla de La Unión de la B, cuyo centro de operaciones se encuentra en la colonia Valle Gómez.

Autoridades detuvieron a El Pollo en 2016, tras una orden de captura, por homicidio vinculado a La Unión, pero aunque estuvo encarcelado obtuvo posteriormente su liberad. Sin embargo, en julio lo mataron a balazos en esta misma colonia. Estuvo en prisión otras cuatro veces y se le indagaba por extorsión, según sus fichas de reclusión de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario.

Se relacionó con otra concursante, Gaby, cuyo automóvil fue baleado por «El Pollo«, luego de amenazarla en varias ocasiones. Ella ahora presuntamente es novia de Óscar Andrés Flores alias El Lunares distribuidor de drogas de Tepito.