domingo, octubre 17, 2021

Funcionario del SAT acusado de misoginia

Javier Sánchez Zermeño es actualmente funcionario de la ACAIACE 3 del SAT, dicho personaje cuenta con un turbio y nada honroso pasado, al grado de llegar al penal de Puente Grande.

Desde las oficinas centrales del SAT, en el piso 11 sus subordinados son testigos de diferentes actos, los cuales no son dignos de un servidor público, donde la negligencia y abuso de autoridad por parte de Sánchez Zermeño hacen presencia, los cuales tienen una relevancia particular hacia las mujeres con quien exhibe un machismo exacerbado. Ya en redes sociales este personaje ha sido denunciado por tener bebidas alcohólicas al interior de su oficina.

Este comportamiento no es algo nuevo en Javier Sánchez, ya que años atrás siendo jefe del Departamento de Garantías y Remates del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Guadalajara Sur, acudió a una diligencia de embargo al interior de una tienda de abarrotes ubicada en Lagos de Moreno, en dicho establecimiento Sánchez Zermeño “ejerció violencia física y verbal sin causa legítima en contra de una mujer”, el hecho fue evidenciado por testigos ante el Ministerio Público Federal, e informado mediante un comunicado oficial, por parte de la fiscalía de la Federación.

Hoy las denuncias por los actos sucedidos desde el piso 11 se podrían multiplicar, para impedir que lo que pasó en Guadalajara no se repita ahora en la CDMX con un funcionario que sigue presentando los mismos patrones de conducta y no le fue suficiente con pisar el Penal de Puente Grande.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: