Inicio / Justicia / Funcionaria de la Fiscalía de Guerrero es acribillada a balazos

Funcionaria de la Fiscalía de Guerrero es acribillada a balazos

 

Primeros reportes apuntan que un hombre fue el agresor, quien podría haberla intentado asaltar o robar la camioneta

Una trabajadora administrativa de la Fiscalía General del Estado adscrita a la sala penal del Centro de Justicia ubicado en la colonia La Poza, fue asesinada a balazos cuando circulaba en su camioneta en el bulevar de Las Naciones a unos 50 metros de la glorieta de Puerto Marqués, de la zona Diamante de Acapulco.

Trascendió, que la víctima salió de las salas de juicio oral ubicado en el poblado de La Poza en la misma zona Diamante.

La víctima fue identificada como América «N» de 38 a 40 años, quien era trabajadora administrativa adscrita a la sala penal del Centro de Justicia ubicado en La Poza.

Primeros reportes apuntan que un hombre fue el agresor, quien podría haberla intentado asaltar o robar la camioneta, sin embargo, esta versión no aún no ha sido confirmada por la policía.

El cuerpo de la mujer quedó en el asiento del conductor recargada hacia el copiloto, dentro de una camioneta Mazda color plata con placas del Estado de México, con disparos en la cabeza. La unidad en la puerta del chófer tenía al menos dos disparos.

El crimen generó una intensa movilización, ante la mirada de asombro de otros conductores que circulaban por la avenida y transeúntes que observaban las diligencias realizadas por el personal de la Fiscalía del Estado.

Los agentes de la Policía Federal de Gendarmería, junto con la Policía Ministerial acordonaron la zona, y en varios momentos obstruyeron la labor de los reporteros para realizar su trabajo.

Luego de las diligencias, el cuerpo de la mujer fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018