Notimomento
Inicio / Nacional / Funcionaria de Jalisco recibe 108 mil pesos de liquidación

Funcionaria de Jalisco recibe 108 mil pesos de liquidación

La ex funcionaria de Jalisco recibe una ‘súper liquidación’, pese a la inhabilitación de 10 años que le había impuesto el Congreso del estado.

La inhabilitación por 10 años que le impuso el Congreso de Jalisco a Elisa Ayón no fue obstáculo para que la ex priista obtuviera una jugosa jubilación.

El Consejo de Administración del Instituto de Pensiones del Estado (IPEJAL) resolvió el viernes otorgarle a la ex funcionaria una pensión que asciende a 108 mil pesos mensuales.

El monto corresponde al último cargo que tuvo en el sector gubernamental, que fue como regidora de Guadalajara, y este mes recibirá su primer pago, según lo aprobado por el organismo.

También te puede interesar: Lo que se sabe sobre el mexicano al que le decomisaron 9 autos de lujos valorados en casi un millón de dólares

Para acceder a esta «súper jubilación», Ayón debió de haber seguido aportando a su fondo pensionario, aunque no estuviera activa en el servicio público.

Fuentes confirmaron que desde que dejó la regiduría en marzo de 2014, la ex edil continuó realizando sus aportaciones a Pensiones del Estado, alrededor de 33 mil pesos mensuales.

A %d blogueros les gusta esto: