Inicio / Mundo / Fugitivo sube al techo y lanza tejas a la policía

Fugitivo sube al techo y lanza tejas a la policía

En Reino Unido, un hombre que era perseguido por la policía subió al techo de su casa y empezó a arrojar pedazos de tejas a los uniformados antes de ser detenido.

El enfrentamiento ocurrió en la localidad Penarth Wales, desde las 15:00 h del viernes, cuando los residentes y empleados de oficinas, sorprendidos, vieron a seis oficiales embestir la puerta principal de una casa cercana.

Segundos después de que entraron en el edificio, se pudo ver que las tejas se desprendían del techo y emergía la cabeza de un hombre. El fugitivo logró sentarse en el techo, para luego comenzar a tirar los pedazos de teja a la calle, mientras hablaba por teléfono.

Un empleado de oficina de 36 años de edad, quien filmó al delincuente desde el otro lado de la calle, dijo que el hombre estuvo en el techo durante aproximadamente una hora, en una operación en la que participaron más de 50 policías.

“Hubo alrededor de 10 personas en nuestra oficina observando el enfrentamiento durante aproximadamente una hora, y una multitud de unas 20 o 30 personas en la calle“, afirmó.

Se espera que las autoridades locales indiquen cuáles fueron los motivos de la detención.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019