domingo, julio 25, 2021

Fuertes lluvias inundan 3 municipios del Estado de México

Las incesantes lluvias y granizadas han sido las causantes de grandes corrientes de agua por las calles e inundaciones en casas pertenecientes a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Zumpango.

Debido a esto, se ha solicitado al grupo Tláloc y al personal de Protección Civil dar inicio a los protocolos para brindar apoyo y auxilio a toda la población que se ha visto afectada, así como para dar destape a las alcantarillas.

De los tres municipios, el de Atizapán de Zaragoza es el que se ha visto más afectado, con aceras cubiertas de granizo, cañerías tapadas y calles en las que ahora hay grandes corrientes de agua que representan un riesgo para las personas.

En zonas como Periférico Norte y Jardines de Bellavista se han reportado inundaciones severas que han dejado autos atrapados, y otras que han convertido a las calles en zonas de arrastre.

En el municipio de Zumpango se reportan varios inmuebles con inundaciones, esto principalmente en el fraccionamiento Cadu y Rinconada la laguna, el cual se ubica en una zona considerada como punto rojo debido a la saturación de drenajes.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: