Inicio / Nacional / Fuertes lluvias en distintas partes del pais .

Fuertes lluvias en distintas partes del pais .

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este viernes se prevén tormentas torrenciales en regiones de Hidalgo, Puebla y Veracruz, así como intensas en zonas de San Luis Potosí, Querétaro, Tlaxcala, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tamaulipas y Tabasco.

En su reporte más reciente, el organismo detalló que también se pronostican tormentas locales muy fuertes en Coahuila, Nuevo León, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, se pronostican tormentas puntuales fuertes en Chihuahua, Sinaloa, Colima, Guanajuato, Ciudad de México y Morelos, y lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Zacatecas y Aguascalientes.

Además, soplarán vientos fuertes del norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en los litorales de Tamaulipas y Veracruz; rachas de viento iguales o superiores a 50 km/h en Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En tanto que La masa de aire frío que impulsa al sistema frontal favorecerá descenso de temperatura en varias regiones de México, por lo que se prevén temperaturas matutinas inferiores a 5 grados Celsius en las montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: