sábado, enero 23, 2021

Fuerte explosión se registra en panadería de Gustavo A. Madero

Este martes 5 de enero se registró una explosión en la panadería artesanal “La Campilla”, ubicada en la colonia Lindavista Sur de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes en torno a lo ocurrido el percance fue en un local de la calle Recife número 684, esquina con avenida Montevideo.

La causa de la explosión en la panadería “La Campilla” fue la acumulación de gas, aunque afortunadamente no hay personas heridas y todo se limita a daños materiales.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó a través de su cuenta de Twitter que el estallido provocó un incendio.

La llegada de elementos policiacos, cuerpos de emergencia y bomberos provocó afectaciones viales en esa zona de la alcaldía Gustavo A. Madero. Por dicha razón se recomendó a los conductores evitar el sitio y usar como alternativa la avenida Wilfrido Massieu.

Por fortuna, los comercios aledaños se encuentran cerrados debido a que actualmente está vigente el color rojo del semáforo epidemiológico en la capital mexicana.

Los escombros derivados del percance también alcanzaron a un vehículo compacto blanco que se encontraba estacionado afuera del comercio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Similar Posts