domingo, junio 13, 2021

Fuerte choque deja un muerto en colonia Roma

Este lunes se registró un fuerte accidente que dejó al menos una persona muerta en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Al menos cuatro vehículos particulares y una patrulla que circulaba aparentemente en sentido contrario por el carril del Metrobús fueron los involucrados en el percance vial.

Cuatro personas que resultaron lesionadas por este incidente son atendidas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

De acuerdo con los primeros reportes, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Grupo Metropolitano, se habría pasado la luz roja del semáforo por lo que embistió a un vehículo compacto en color gris, cuyo conductor falleció. Otros tres automóviles que circulaban por avenida Cuauhtémoc se impactaron detrás del sedán, casi al cruce con Zacatecas.

El incidente generó intensa movilización policial en la colonia Roma Norte, dónde se desplegaron decenas de elementos de la SSC quienes resguardan la zona en espera de servicios periciales que realicen el levantamiento del cuerpo y recaben los primeros indicios.

Similar Posts