Inicio / Justicia / FUERON 14 LOS HOMICIDAS.

FUERON 14 LOS HOMICIDAS.

No fueron ni dos ni cuatro los jóvenes que ejecutaron al fundador y líder del Cártel de la Unión de Tepito, Francisco Javier Hernández Gómez, mejor conocido como “Pancho Cayagua”, sino 14 gatilleros que viajaban en siete motocicletas, las que son buscadas por autoridades policiales citadinas, presuntamente apoyadas por efectivos policiales federales. Alejandra, esposas de “Pancho”, salvó la vida milagrosamente, ya que por insistencia del ahora occiso se quedó en su domicilio.

De acuerdo a informes de efectivos de la Policía Preventiva que se constituyeron en el lugar, Hernández Gómez, quien aseguró a su esposa se vería con un hombre en la colonia Tepeyac Insurgentes, sin que le revelara el nombre del misterioso individuo, a quien seguramente conocía, ya que viajaba solo en su automóvil.

Al llegar a bordo de su automóvil a la esquina de Insurgentes y Ticomán, “0pancho Cayagua” se percató de que hombres en motocicletas lo perseguían, advirtiendo que había caído en una trampa que le había sido puesta por sus enemigos, entre quien destaca uno apodado “El Betito”, quien se presume sería el autor del crimen.

Al darse cuenta de que los motociclistas le seguían, Francisco Javier, quien circulaba por la lateral de Insurgentes, decidió ingresar al estacionamiento de conocido centro comercial que se ubica en la zona, momento que aprovecharon los sicarios para dispararle, logrando impactarle en diversas partes del cuerpo.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017