Inicio / Nacional / Frío y lluvia provocan carambola Nuevo León

Frío y lluvia provocan carambola Nuevo León

La lluvia que acompaña al frío en Monterrey, provocó una carambola de al menos catorce vehículos que además de los daños materiales solo dejaron caos vehicular.

Los hechos se registraron al sur de la ciudad frente al Tecnológico de Monterrey en las avenidas Del Estado y Garza Sada en los bajos del puente ubicado sobre esta última reunión lo que obligó al cierre de los tres carriles en la circulación de sur a norte.

Las autoridades de tránsito atribuyeron los accidentes al exceso de velocidad con que manejan los conductores y a lo resbaladizo del pavimento.

Inicialmente se estrelló un vehículo con el muro del camellón debajo del puente lo que originó que se fueran impactando consecuentemente el resto de los automóviles, incluidos dos camiones urbanos de pasajeros.

El tráfico fue desviado a las laterales de la avenida, bajando el puente de Luis Elizondo y solamente se reportó una persona lesionada que fue llevada a un hospital local.

Por la misma avenida Garza Sada, en una curva bajo el puente de Pedro Martínez, varios vehículos derraparon con la velocidad, sin embargo, no hubo problemas mayores salvo uno que se impactó contra un muro.

Con la lluvia por lo menos otra media docena de accidentes viales se registraron las primeras horas del sábado en el resto de la zona metropolitana de Monterrey.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018