Inicio / Notimomento / Frente reforzará su trabajo en toda la ciudad: Barrales

Frente reforzará su trabajo en toda la ciudad: Barrales

 

 

Han demostrado que son competitivos

La candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, destacó que la coalición Por la Ciudad de México al Frente no se confiará de nada y reforzará el trabajo en toda la capital del país.

Aclaró sin embargo que han demostrado que son competitivos y tienen todo para ganar tanto el Gobierno de la Ciudad de México como sus alcaldías, porque “nosotros somos gente de trabajo, yo soy gente de trabajo y sé que las cosas se alcanzan con trabajo».

En entrevista, señaló que la reunión de los candidatos que abandera la coalición Por la Ciudad de México al Frente, convocada por los presidentes de los partidos políticos que la integran, Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, fue cálida y les permitió ponerse de acuerdo en lo que seguirán trabajando para crecer en las preferencias de la ciudadanía.

Al ser abordada al término de un encuentro con floricultores y horticultores en Xochimilco, añadió que en ese encuentro se repartieron tareas de lo que les toca hacer a cada uno, así como saber por dónde andarán y qué estarán haciendo, además de que recargaron energía.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018