Inicio / CDMX / FRENAAA tira vallas en el Zócalo y agrede a policía

FRENAAA tira vallas en el Zócalo y agrede a policía

La Secretaría de Gobierno informó que un elemento fue lesionado

Integrantes del Frente Anti AMLO (FRENAAA), quienes se movilizaron hoy en el Centro Histórico, tiraron las vallas que resguardaban el Zócalo capitalino y agredieron a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

La Secretaría de Gobierno local informó sobre lo ocurrido en la mañana.

«Al momento del ingreso a la Plaza de la Constitución, los manifestantes tiraron las vallas metálicas colocadas para resguardar a los propios integrantes de Frenaaa, instalados en plantón desde el 20 de septiembre».

«Durante el arribo, integrantes del movimiento lesionaron a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana», reportó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

La Secretaría de Gobierno señaló que con antelación a los dirigentes del movimiento se les explicó la necesidad de respetar la cruz de vida, para que en caso de accidente pudieran salir de los campamentos o se facilitara el ingreso del personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero desatendieron las recomendaciones.

Fue alrededor de las 10 de la mañana que alrededor de cinco mil integrantes de este movimiento se concentraron en el Monumento a la Revolución, quienes posteriormente se movilizaron al Zócalo, donde causaron inconvenientes.

A %d blogueros les gusta esto: