martes, octubre 26, 2021

Francia devastada por inundaciones

Durante el transcurso del martes y miércoles, cientos de trabajadores de emergencias fueron desplegados al sur de Francia para participar en los trabajos de rescate y evacuación de pobladores, luego de que inundaciones repentinas destruyeran carreteras y campos.

Según las autoridades civiles francesas, al momento no se reportan víctimas fatales, aunque alertaron ante posibles lluvias intentas dentro de los siguientes días.

Para atender la emergencia, anunciaron el despliegue de 800 elementos de los cuerpos de bomberos, los cuales se alistaron para brindar auxilio a los pobladores perjudicados.

En lo que respecta a lesionados, se reportó un hombre que fue arrastrado por la corriente, pero pudo ponerse a salvo y ser remitido a un refugio; por otra parte, se documento a un hombre al cual le cayó un rayo, pero solamente sufrió lesiones menores.

Por su parte, entre los daños materiales se contabilizó un techo de supermercado que se colapsó ante el peso del agua, así como numerosas escuelas y vialidades que tuvieron que cerrar ante las anegaciones.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: