Inicio / Mundo / Francia anunció la segunda víctima por atentado de Londres

Francia anunció la segunda víctima por atentado de Londres

 

El canciller francés, Jean Yves Le Drian, anunció hoy el fallecimiento de un segundo ciudadano francés en el atentado de Londres del pasado sábado. “Con gran tristeza he sido informado que uno de los franceses, que se encontraba en calidad de desaparecido, fue identificado entre las personas muertas”, declaró hoy el canciller galo en un breve comunicado.

Según Le Drian, luego de la identificación del cadáver, el balance provisional de víctimas francesas del atentado de Londres “es de dos muertos y ocho heridos, cuatro de ellos graves”. El jefe de la diplomacia francesa reportó además que el gobierno galo “continúa sin noticias de uno de sus compatriotas que continúa desaparecido”. “Este balance es susceptible de evolucionar a medida que la policía británica investiga”, explicó el canciller galo, quien viajó a Londres a principios de semana para seguir el caso.

De acuerdo a medios locales, el número de víctimas y de heridos franceses es elevado debido a que uno de los locales atacados por los tres yihadistas del atentado del sábado en la capital británica era un restaurante francés.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: