Inicio / Nacional / Fox pide a López Obrador no destruir a México

Fox pide a López Obrador no destruir a México


El expresidente envió un mensaje a AMLO a través de redes sociales
Ciudad de México.-El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, pidió al actual primer mandatario Andrés Manuel López Obrador, a recapacitar y no destruir el país.
A través de su cuenta de Twitter, Vicente Fox llamó al equipo de la Cuarta Transformación como también al presidente a recapacitar, al tiempo que señaló que conducen un país que les ha costado mucho esfuerzo, por lo que pide no destruirlo.
“AMLO, equipo, 4.ª transformación, Yeikol, Morena…….. Por favor recapaciten!! Hoy conducen un Gran País, el mejor del mundo. Mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio nos ha costado. Please, NO lo destruyan. NO se aceleren. Piensen. Reflexionen” (Sic).
La publicación hecha por el expresidente fue acompañada con un pequeño fragmento de video en el que aparece una figura que repetidamente hace se toca la frente, propiamente la sien derecha.
De momento el primer mandatario de México, López Obrador, no ha contestado o realizado declaración ante la publicación hecha por Vicente Fox en redes sociales.

Redacción unomásuno
unomásunomx@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019 dan.