Inicio / Nacional / FOTOS: Así sanitizan el Zócalo ante Fase 3 de Covid-19

FOTOS: Así sanitizan el Zócalo ante Fase 3 de Covid-19

Todo lo que encuentran a su paso es desinfectado,tanto mobiliario urbano, postes, cabinas telefónicas como fachadas de locales comerciales.

Personal del gobierno de la Ciudad de México (CDMX) continúa con el procedimiento de sanitizacion en calles del centro histórico para evitar los contagios por el coronavirus, esta vez en el circuito Plaza de la Constitución desde la calle 5 de Mayo, al cruce con calle Madero en el Zócalo.

Todo lo que encuentran a su paso es desinfectado,tanto mobiliario urbano, postes, cabinas telefónicas como fachadas de locales comerciales.

Portan equipos especiales

El personal del área de obras porta equipos especiales para llevar acabo esta labor, mascarillas, guantes y trajes especiales, además de máquinas que rocían a chorro el producto que se utiliza para este procedimiento, como lo es cloro y agua.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyan en estas maniobras llevando acabo algunos cortes viales en la zona.

Inicia la Fase 3 por pandemia de coronavirus

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dio por iniciada la Fase 3 de la estrategia para hacer frente a la pandemia del coronavirus Covid-19.

Hoy queremos dar por iniciada la Fase 3 de la epidemia de Covid, recordando que estamos en la fase de ascenso rápido, donde se acumularán un gran número de casos, de contagios, de hospitalizaciones, pero que debemos seguir manteniendo la Jornada Nacional de Sana Distancia para que estos sean los mínimos posibles, dijo.

A %d blogueros les gusta esto: