viernes, julio 23, 2021

Fórmula 1 de Bahrein, aceptará público vacunado o curado de COVID-19

Solamente los espectadores vacunados contra el covid-19 o curados de esa enfermedad podrán asistir en vivo al Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein, que abre la temporada del 26 al 28 de marzo, anunció este jueves el circuito en un comunicado.

“Los aficionados deben saber que la entrada estará únicamente autorizada a las personas completamente vacunadas (dos semanas después de haber recibido la segunda dosis) y a las recuperadas del COVID-19 (dos semanas desde la fecha de la infección)”, precisan los organizadores, en un momento de debate sobre el pasaporte de vacunas.

Estas circunstancias serán controladas gracias a la aplicación local de rastreo de la enfermedad.

Las reglas de distancia social y las medidas sanitarias, entre las que se encuentra el uso de mascarillas, seguirán siendo obligatorias.

La mayor parte de las carreras de la temporada 2020 de F1 se disputaron a puerta cerrada y las que tuvieron lugar en Bahrein a finales de noviembre y principios de diciembres solo tuvieron como asistentes a miembros del personal médico del reino.

Bahrein, donde se celebran igualmente los ensayos de pretemporada del 12 al 14 de marzo, propuso de manera voluntaria una vacunación contra el COVID-19 al personal de la Fórmula 1. Sin embargo, la oferta sería rechazada para no aprovechar esta circunstancia y respetar el calendario de vacunación en Europa, donde tienen su sede las escuderías.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: