Inicio / Justicia / Formal prisión a hombre que presuntamente secuestró y mató a su ex pareja

Formal prisión a hombre que presuntamente secuestró y mató a su ex pareja

 

Las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia capitalina fueron suficientes para que Magistrados de la Octava Sala Penal, confirmaran auto de formal prisión contra un hombre, por el delito de privación ilegal de la libertad agravado, en perjuicio de su concubina, quien murió durante el mismo por heridas producidas con arma punzocortante.

De acuerdo con la averiguación previa del caso, el 31 de mayo de 2016, la víctima informó a su madre que se dirigiría a una plaza localizada en avenida Patriotismo, donde presuntamente tenía una cita de trabajo.

En el lugar se encontró con el hoy sentenciado, con quien había sostenido una relación de concubinato por varios años, que decidió terminar porque éste la golpeaba constantemente.

Tras varias horas sin saber de la agraviada, la denunciante recibió un mensaje desde el teléfono móvil de la víctima, en el que le informaba que tenía conflictos con una mujer y las hermanas de ésta, quienes la tenían atrapada dentro de un inmueble y para liberarla le pidieron dinero a cambio. Momentos después, desde otro celular, le solicitaron otro rescate.

Ante esto, la mamá acudió a la representación social en compañía del hoy sentenciado, quien declaró como testigo ante el agente del Ministerio Público, para no verse descubierto.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: