Inicio / Justicia / Fiscalía gira orden de aprehensión de presuntos feminicidas de Fátima

Fiscalía gira orden de aprehensión de presuntos feminicidas de Fátima

Giovana ‘N’ y Mario ‘N’, presuntos feminicidas de Fátima fueron aprehendidos en el Estado de México.

 

Esta mañana la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México giró la orden de aprehensión contra Mario ‘N‘ y Giovana ‘N’ por el presunto feminicidio de Fátima, la niña de siete años a la que secuestraron, violaron y asesinaron al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, Giovana ‘N‘, la mujer que se llevó a Fátima y Mario ‘N’, el sujeto que al parecer abuso sexualmente de la pequeña están acusados de secuestro agravado y feminicidio.

La mujer será trasladada a Santa Martha, mientras que al sujeto lo trasladarán al Reclusorio Oriente.

¿Por qué asesinaron a Fátima?

Giovana ‘N’ confesó a doña Irma, tía de Mario ‘N’, el feminicidio de Fátima. Además, relataron que si hubo abuso sexual contra la pequeña aunque al notar que la estaban buscando decidieron matarla.

A pregunta expresa, Mario ‘N’ explicó a su tía que él agarró a Fátima y Giovana le puso los cinturones.

¿Hijos recibieron dinero? ¿Fue por dinero? Se quedaron callados y dijo la chica, ‘no fue por dinero’ y dije entonces ¿Qué fue? ¿Por venganza hijos? Eso no se hace Dios mío.

¿Quién fue? ¿Quién la mató? Y él dijo, yo la agarré y ella le puso los cinturones.

Irma también cuestionó a estas personas la razón por la que torturaron y violaron a la menor. Giovana contestó que fue para defender a sus hijas de su pareja; es decir, de Mario ‘N’.

El quería un regalito, una niña para hacerla su novia para toda la vida, si no iba a agarrar a una de sus hijas. Además la amenazó, según lo que me contó, con no dejarla entrar hasta que no llegara con una niña y sus niñas estaban con él.

Yo fui por la niña, pero cuando vimos que ya la andaban buscando, la matamos, citó Irma.

El mismo día en que contaron lo que había hecho, la policía ministerial y Guardia Nacional arribaron al sitio y detuvieron a los implicados en el feminicidio de Fátima.

Fue en ese momento en que ambos intentaron sobornar a los Policías, esta es la razón por la que ahora se encuentran detenidos; es decir, los sujetos están aprehendidos por el delito de cohecho.

En tanto, los hijos de la pareja quedaron en custodia de Irma.