Inicio / Justicia / Fiscalía del Edomex identifica a 10 de los 20 posibles feminicidio cometidos por los llamados “Monstruos de Ecatepec”

Fiscalía del Edomex identifica a 10 de los 20 posibles feminicidio cometidos por los llamados “Monstruos de Ecatepec”

 

Aseguran que ni un solo caso quedará impune

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya tiene identificados 10 de los 20 posibles casos de feminicidio cometidos por Juan Carlos “N” y Patricia “N”, los llamados “Monstruos de Ecatepec”.

En ocho de los asesinatos el departamento ministerial de la FGJEM cuenta con los perfiles genéticos de las víctimas, en otro más ya se rescató el cuerpo y en el restante están en busca de los restos de la mujer asesinada por Juan Carlos.

El proceso penal contra estos presuntos feminicidas continúa y se espera que esta semana reciban su quinta vinculación a proceso y el segundo por caso de feminicidio, ya que en días pasados fueron indiciados por los delitos de inhumación indebida de cadáveres, trata de personas y desaparición forzada.

El fiscal de Justicia, Alejandro Jaime Gómez Sánchez informó que se ha reunido con los familiares de las víctimas para proveerles apoyo psicológico y garantizarles que ni un solo caso de feminicidio cometido por los llamados “Monstruos de Ecatepec”, quedará impune.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018