Inicio / Justicia / Fiscalía de Puebla deberá revelar videos sobre accidente aéreo

Fiscalía de Puebla deberá revelar videos sobre accidente aéreo

Sobre las investigaciones del accidente aéreo en el que murió la gobernadora de Puebla, su esposo y tres hombres más, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que la Fiscalía de Puebla debe revelar los videos de lo ocurrido.

Lo anterior, en relación a que el empresario José Chedraui proporcionó material videograbado sobre el despegue del helicóptero, dado que este acto ocurrió desde la casa de sus papás.

81228170. Coronango, 28 Dic. 2018 (Notimex- Carlos Pacheco).- Peritos especializados de Canadá se integraron a las investigaciones que se realizan en el municipio de Coronango, Puebla, por la caída del helicóptero en donde murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, el pasado 24 de diciembre. NOTIMEX/FOTO/CARLOS PACHECO/STAFF/DIS/

 “Abierta la información, todo lo que sea necesario. La vida pública cada vez más pública”, expresó en su conferencia de prensa.

Es así que reiteró que se garantizará total transparencia, muestra de ello, fue la publicación del audio de comunicación entre la torre de control del aeropuerto estatal y el piloto del helicóptero.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019