lunes, junio 21, 2021

Fiscalía de la CDMX inicia investigación contra el luchador “El Vikingo” por agredir a un niño

Se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas en contra del luchador “El Vikingo”, quien este viernes agredió a un menor en la alcaldía Venustiano Carranza, informó La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con los datos asentados en la indagatoria, la denunciante refirió que la víctima, un menor de cinco años de edad, se acercó a un luchador, de 21 años de edad, quien lo tomó por el brazo y lo arrojó con violencia aproximadamente cuatro metros.

Como parte de las diligencias realizadas por la Fiscalía destaca la entrevista con familiares del menor, así como la intervención, para valorar las lesiones, de un médico legista, quien lo canalizó a un hospital de la Red de la Ciudad de México, en espera de los resultados para determinar la situación jurídica del probable participante, quien se encuentra a disposición de la autoridad ministerial.

También intervinieron agentes de la Policía de Investigación (PDI), a fin de localizar testigos de los hechos, así como imágenes de cámaras públicas y privadas, para reunir mayores indicios.

Trascendió que luchadores como el Cibernético y Charly Rockstar acudirán a la casa del niño para disculparse, ya que aseguran que los luchadores profesionales no actúan de esa manera.

Similar Posts