Inicio / Justicia / Fiscalía de Chilpancingo captura a presunto secuestrador

Fiscalía de Chilpancingo captura a presunto secuestrador

 

 

Con el apoyo del Ejército Mexicano rescatan a víctima

Derivado de los trabajos de inteligencia y del oportuno operativo táctico por la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, logró la captura en flagrancia del presunto responsable Gustavo «N», alias El Gordo y el rescate sana y salva de la víctima.

En la carpeta de investigación 120111200091140818, se narra que la víctima fue privada de la libertad el día 14 de agosto de 2018, cuando atendía un negocio en esta ciudad capital, posterior a ello, los responsables solicitaron una cantidad de dinero a cambio de su libertad.
De inmediato, agentes de Antisecuestro iniciaron el operativo de rescate logrando detener a Gustavo «N», quien acudió a cobrar el rescate y fue puesto a disposición del Ministerio Publico.

De acuerdo a la investigación utilizaban dos inmuebles para mantener cautivas a las víctimas, solicitando el agente del MP Contra el Secuestro órdenes de cateo, las cuales fueron autorizadas por un Juez de Control, asegurando armas largas (2 AR-15 y 3 AK-47), granadas de fragmentación y de gas, mantas y cartulina dirigidas a un grupo delincuencial y enervantes.

El día 29 de agosto de 2018 el Juez de Control vinculó a proceso al presunto responsable, mientras las investigaciones continúan en torno a estes hechos.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018