Inicio / Nacional / Fiscalía de Chiapas inició la reconstrucción del atentado en contra del candidato de Morena

Fiscalía de Chiapas inició la reconstrucción del atentado en contra del candidato de Morena

 

 

Fue atacado a balazos

 

Chiapas.- José Antonio Constantino Corzo, candidato suplente a diputado local por Morena, resultó ileso en un ataque a balazos cuando regresaba a su cabecera distrital Cacahoatán número 24 en Chiapas.

De acuerdo a los informes los hechos se registraron ayer lunes a las afueras del municipio Suchiate, cuando hombres armados comenzaron a disparar contra su vehículo, una de las balas impactó en el cristal trasero sin que hiriera a Constantino Corzo.

El político de 44 años interpusó una denuncia en el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia de Chiapas con el fin de proceder a una investigación, aunque aseguró no tener enemigos.

Bajo discreto operativo de seguridad, efectivos de la Fiscalía General de Justicia de Chiapas iniciaron la reconstrucción del atentado. Desde la mañana de este martes, Constantino Corzo fortalece con datos concretos la carpeta de investigación 2377-089-0501-2018 que se inició la noche de ayer lunes, por el delito de tentativa de homicidio cuando regresaba de la frontera, después de sostener una reunión de trabajo.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018