Inicio / Es Neta…? / Finge embarazo, hace baby shower y luego “arma” su secuestro y extracción de gemelos

Finge embarazo, hace baby shower y luego “arma” su secuestro y extracción de gemelos

Nancy, una joven de 20 años supuestamente con 9 meses de embarazo, se encontró envuelta en una sábana en el fraccionamiento Plaza de Saltillo.

Según relató, dijo que la habían secuestrado y que sus hijos gemelos se los habían extraído de su vientre.

Aseguró que unos supuestos delincuentes habrían llevado a cabo tal fechoría.

Sin embargo, cuando se le realizaron pruebas médicas para determinar su estado de salud, descubrieron que todo se trataba de una farsa.

Asimismo, medios locales informaron que los hechos habrían ocurrido la noche del lunes pasado, cuando agentes de Seguridad Pública municipal atendieron la denuncia de un joven que supuestamente habían arrojado de un vehículo en movimiento.

Por esta razón, al darse esta versión a los oficiales, procedieron a trasladarla al Hospital General, donde se confirmó este 3 de septiembre que tras varias pruebas no existió ningún embarazo gemelar, pues el útero no tenía el tamaño de la gestación que sostuvo la joven Nancy.

Incluso la joven tuvo un baby shower en casa de su madre y hasta anunció que los llamaría Máximo y Sofía, pues tendría la parejita.

La investigación arrojó que la versión de la mujer se trató de una mentira y reconoció que sólo trataba de retener a su pareja, pues le había contado que daría a luz en estos días.

Además, al verse acorralada por el tiempo, se inventó el secuestro, pues estuvo deambulando por algunas plazas.

Finalmente, se dio a conocer que se le dará atención psicológica a la joven Nancy, por parte de la Dirección de Víctimas adscrita a la Fiscalía.