jueves, octubre 21, 2021

Finaliza AMLO conferencia con canción de Serrat

El presidente Andrés Manuel López Obrador finalizó su mañanera con la canción “Por la libertad” de Joan Manuel Serrat, para resaltar que la estrategia del Gobierno de México contra el Covid-19, ha estado enmarcada por la libertad y sin autoritarismos.

AMLO estaba por finalizar su mañanera, cuando presumió la tabla de movilidad en Ciudad de México, en donde se registra un descenso tras los llamados para no hacer reuniones, ni posadas, en el marco de la Navidad.

Por ello expresó: “Agradecerle mucho a la gente de la Ciudad, sin autoritarismo, de manera voluntaria, en todo el país ha estado a la altura de las circunstancias, en todo el país cuando se ha necesitado y en la Ciudad lo mismo y se está demostrando”.

AMLO pidió: “Hay que poner el texto de Machado, de lo que es el pueblo… Ya entrados, (pongan) ‘Por la libertad’ de Miguel Hernández (Serrat)”. Mientras las notas sonaban, los asistentes a la mañanera parecían muy atentos a la canción con la que decidió cerrar su mañanera de dos horas y 20 minutos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: