viernes, septiembre 17, 2021

Filtros en Centro Histórico serán retirados

A partir del 2 de septiembre serán retirados los filtros que se encuentran instalados en las calles Corregidora-Pino Suarez, Madero, 20 de noviembre y Venustiano Carranza con la finalidad de permitir el libre tránsito en el Zócalo.

Esta acción se llevará a cabo luego de una reunión entre empresarios del Centro Histórico, el secretario de Gobierno, Marti Batres y el jefe de oficina de la Jefatura de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, en la que se estableció que las calles se cerrarán nuevamente en caso de que se presentara alguna protesta.

“Se va manejar que al menos de que haya una manifestación violenta se va a cerrar, pero se va a manejar una dinámica en conjunto con nosotros para precisamente estos cierres no tengan mucha afectación y estamos valorando también el cerco que se tiene en lo que es alrededor de Palacio Nacional, porque ese también desvía mucho a la gente y se frustra para pasar al lado comercial”, comentó un comerciante local.

De acuerdo con los comerciantes del primer cuadro capitalino, el retiro de vayas ayudará a que más personas decidan acudir a la zona comercial, y así reactiven la economía.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: