Inicio / Deportes / Filadelfia comienza a defender el titulo

Filadelfia comienza a defender el titulo

Este jueves, tras un ligero retraso por una tormenta eléctrica. arrancó la temporada 2018 de la NFL entre las Águilas de Filadelfia y losHalcones de Atlanta en el Lincoln Financial Field.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la ronda de comodín de la temporada pasada donde Filadelfia consiguió una victoria de 15 por 10. A la postre ganaron el Super Bowl.

 

 

Tras un ligero retraso por tormenta eléctrica, el partido comenzó. Atlanta se fue arriba en el marcador con un gol de campo en el primer cuarto, en un partido donde las ofensivas no fluyeron y las defensivas se impusieron.

En el segundo cuarto Filadelfia empató el juego con un gol de campo, sin embargo, Atlanta se llevó la ventaja al medio tiempo gracias a que logró sumar otros tres puntos antes de la pausa de los dos minutos.

La ofensiva de los locales y actuales campeones del Super Bowl despertó en la segunda mitad para hacer lo necesario para llevarse la primera victoria de la temporada, aunque la nota la dio su defensiva.

 

 

Filadelfia logró una gran serie ofensiva en el tercer cuarto para conseguir su primer touchdown del juego, conducto de su corredor estrella Jay Ajayi.

En el último cuarto Atlanta respondió con una anotación de seis puntos y se fue arriba por dos, debido a que fallaron el punto extra. Sin embargo, el cierre fue de los locales. A segundos de la pausa de los dos minutos, una vez más Ajayi taladró la defensiva de los Halcones y consiguió el touchdown de la victoria con un impresionante acarreo.

Los Halcones estuvieron cerca de arrebatarle la victoria a los de casa en la última jugada, pero Julio Jones no logró completar la recepción en la zona de anotación cuando el reloj estaba en cero.

La siguiente semana Atlanta recibirá a Carolina, mientras que Filadelfia visitará Tampa Bay. La acción de la NFL se reanudará este domingo.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: